Alt

✔️OPORTUNIDAD → Exclusivos departamentos ubicados en La Romana, Rep. Dom La Romana, La Romana Desde US $ 274,736 Hasta US $ 274,736

✔️OPORTUNIDAD → Exclusivos departamentos ubicados en La Romana, Rep. Dom La Romana, La Romana Desde US $ 274,736 Hasta US $ 274,736

Resumen
  • 1357 Código
  • Apartamentos Tipo de propiedad
  • La Romana Ciudad
  • La Romana Sector
  • De 2 Hasta que 2Dormitorios
  • De 2 Hasta que 2Cuartos de baño
  • De 2 Hasta que 2Estacionamiento

Descripción

Ubicado en una de las bahías más hermosas de toda República Dominicana, bañada por el Mar Caribe, entre un Campo de Golf y una paradisíaca playa de arena blanca y verdes palmeras.

Playa Nueva Romana Residences, Marina & Golf se encuentra a orillas del Mar Caribe, entre la capital, Santo Domingo,

y la ciudad de La Romana, en un lugar estratégico cuyas excelentes comunicaciones han permitido un desarrollo turístico sostenido en medio de la naturaleza más apreciada, a tan solo 93 km. del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo ya 114 km. del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El Residencial tiene una hermosa playa de 2 km. de largo, rodeado de exuberante vegetación tropical, junto al Hotel Grand Bahía Príncipe La Romana y el exquisito Luxury Bahía Príncipe Bouganville Don Pablo Collection. Integrado en este maravilloso escenario se encuentra un campo de golf ejecutivo y un campo de golf profesional de 18 hoyos en construcción.

Playa Nueva Romana ofrece apartamentos Premium en una zona VIP junto a la futura Marina. Los residentes podrán disfrutar de la zona comercial y los restaurantes del Boulevard.

El Complejo Las Olas está formado por tres edificios de 1, 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con jardines, dúplex y áticos con solárium. Todos ellos diseñados con una arquitectura moderna y funcional, dentro de un ambiente confortable y luminoso. También incluyen un área común con piscina, jardines, estacionamiento y todas las comodidades de una casa de alto nivel.

Descripción

Sala de estar / Salón-comedor

Cocina / Cocina

Dormitorio 1 / Dormitorio 1

Dormitorio 2 / Dormitorio 2

Baño 1 /

Baño 1

Baño 2 /

Baño 2

Terraza / Terraza

Yarda /

Jardín